EN EL CORAZÓN DEL MUNDO

¡Una película musical sobre tu bar, tu historia!

Acerca de la pelicula

Retrato de un lugar


Guardián de los testimonios del alma de sus asiduos, "AU CŒUR DU MONDE" es un lugar que se adapta incansablemente a todas las circunstancias del momento.

Marcado por el tiempo, tatuado con un mensaje, es el escaparate de esas vidas que saca a la luz.


Perfil de los "habituales"


Viniendo de diferentes ámbitos de la vida, estas estrellas desconocidas han crecido juntas, se apoyan entre sí, están tan unidas que los transeúntes pueden verse arrastrados a la súper montaña rusa de la vida donde la valla de seguridad no funciona, donde no hay sin red ni zona de confort, solo una mano extendida.


Un himno al arte


Esta historia también es un elogio de la música y la danza populares durante las últimas décadas.

Diferentes estilos de música, diferentes obras con sonidos tocados por instrumentos de los cuatro rincones de Europa irán amplificando el ritmo emocional de la vida de los personajes hasta que evolucionen hacia expresiones de bailes urbanos, contemporáneos, latinos, de sala, del mundo o clásico!


Un himno al amor


Enterrados en los recuerdos, los sentimientos de Pépé y Nalie se revelan con modestia mientras son perturbados por un fantasma del pasado.


También está la historia de Pascal que se pondrá en peligro para no separarse de su hermano menor.


Y luego, hay idilios que nacerán y evolucionarán para declararse.

* Nota de intención:


Ya sea notable o suburbano, aquí o en cualquier otro lugar, el café de hoy ha conservado un papel social.

Ya no estamos en un contexto en el que se critica a esta sociedad de consumo, sino en una era en la que buscamos otras alegrías que las que nos puede aportar.

Es esta misma investigación la que explica el éxito de todos los fenómenos de masas: clases de baile, retransmisiones deportivas, eventos artísticos diversos o temáticos.


Es innegable que el éxito de estas acciones se debe principalmente a todos aquellos bartenders que saben escuchar más que los deseos de sus clientes y a los que quiero rendir homenaje.


La película es la combinación perfecta de escape y realismo.

Como todos los musicales, ofrece la posibilidad de llevar al espectador más allá del exterior físico, al interior emocional de los personajes.

Tenemos la cruda realidad de la vida de los cafeteros, con la intrusión de elementos criminales, yuxtapuestos con momentos de alegría e intimidad expresados ​​a través de la danza y la música.


Realmente tengo la intención de resaltar estos dos mundos y vincularlos de maneras imaginativas e innovadoras, aprovechando las nuevas tecnologías y desarrollos del mundo de CGI mientras me inspiro en el mundo del teatro y las películas musicales para brindar al público una cinemática inolvidable. experiencia.


El dinamismo y la energía de los jóvenes deben respetarse mediante un compromiso visual activo.

La cámara no debe seguir siendo un observador pasivo de los eventos, sino un participante enérgico.

Cada segmento musical también debe tratarse de manera diferente según el arco narrativo del personaje, y no solo como un solo número; de lo contrario, se verá como una serie de videoclips cosidos.

El público debe sentir que está viendo una película.


El casting debe reflejar lo anterior mediante la participación de profesionales con experiencia en los campos requeridos.

Esta película es una gran oportunidad para descubrirnuevos talentospara la pantalla, actores elegidos por sus cualidades cinematográficas y artísticas, y no solo por sus seguidores en Twitter.


Mi intención también es trabajar con los mejores talentos en música, cinematografía, diseño de producción, edición y efectos visuales.

También utilizaré un diseñador de iluminación independiente para trabajar con el director de fotografía en las secuencias de baile para combinar mejor los elementos cinematográficos y musicales de la película.


En general, quiero que la película ofrezca un vistazo al mundo de la juventud actual, sin dejar de ser una película accesible para todos.

Debe constituir una obra por derecho propio, en el género musical y el drama.

No debería ser un homenaje a otras películas musicales, sino abrirse camino de manera creativa y artística.