EN EL CORAZÓN DEL MUNDO

¡Una película musical sobre tu bar, tu historia!

Todo comienza con pilares inteligentes !

 Te apuesto !

Sobre la película musical "En el corazón del mundo", con la dimensión de obras famosas especialmente en tiempos de crisis (ver página de suscripción) .

EN    FR    ES


Dernière mise à jour le.



Cuando cafés, bares, restaurantes, artistas se unen a la resistencia, es para armar un aire después del covid donde siempre reinarán las palabras clave: ¡Hospitalidad, Amistad, Tolerancia!


En apoyo de sus acciones, sus clientes habituales o pasajeros, "Au cœur du monde" cuenta la historia carnal y divertida de este lugar mágico idealizado por veinte estilos de música y diferentes bailes.

Detrás del mostrador de un café suburbano, "Pépé", los bien sonados sesenta, de origen italiano, vestidos a la moda, viven intensamente los éxitos musicales de jóvenes habituales de diferentes culturas y orígenes sociales.

Cerca de ellos, se convirtió en su amigo, un confidente seguro que estaba muy cerca de compartir sus problemas.


Solo problemas, hay muchos ...


Sin embargo, no siempre fue cantinero.


Entre el exceso de trabajo y el reencuentro de un amigo guitarrista, ¿aceptará enfrentarse a un pasado oculto que ha cambiado para siempre su destino?


Sola, la joven y hermosa Nalie protege su secreto con devoción.

* Nota de intención:


Ya sea notable o suburbano, aquí o en cualquier otro lugar, el café de hoy ha conservado un papel social.

Ya no estamos en un contexto en el que se critica a esta sociedad de consumo, sino en una era en la que buscamos otras alegrías que las que nos puede aportar.

Es esta misma investigación la que explica el éxito de todos los fenómenos de masas: clases de baile, retransmisiones deportivas, eventos artísticos diversos o temáticos.


Es innegable que el éxito de estas acciones se debe principalmente a todos aquellos bartenders que saben escuchar más que los deseos de sus clientes y a los que quiero rendir homenaje.